lunes, 26 de mayo de 2008

Y POR QUE NO???...pesimistas

Creo que siempre he caminado igual, algunos dirán que no, que he cambiado, probablemente...
Ahora camino por un barrio donde la gente, en gran mayoría proviene de otras fronteras (y me importa un carajo), pero las personas de este lado de la frontera (de la mía se supone) y viven en el barrio, traen una carga xenófoba proveniente no se de donde ni por qué (serán descendientes alemanes o rusos???), mi familia, y no seee por quee??, lo mismo (una de mis sobrinas me dijo, textual "no quiero ver una boliviana o peruana en la casa", por que le pregunto: " por que no me gustan no mas"¿? ...igual los quiero). No creo que mi deseo sea una utopía, mi deseo es que dejemos de webear por estupideces que el poder nos lleva a pensar, o siempre hay que recurrir a la frase "somos todos iguales"?? (tolerancia).
Creo en la unión de nuestros pueblos por sobre la política...como sea, seguiré pregonando y regalando el mensaje.

5 comentarios:

latele dijo...

si por la xuxa, esta bueno de creernos la raja, como si fueramos muy lindos, por que el país tiene plata pa los rikos. Pero cuando se trata de subirnos en un carril que no nos corresponde somos mandados a ser... jaja.. y juramos que estamos la raja, sobre todo los santiaguinos (no todos desde luego, al que le cae que se lo ponga), que igual les meten los medios golazos con el transporte publico... y se creen el centro del mundo.
Ya esto fue un momento DADA, pero lo que me trajo por estos lares es ver en que esta mi sociate por que siempre tiene algo bueno que mostrar en su blog, un abrazote.

el rocco dijo...

wena wena cumpa este muy bonito el discurso pero suba mas monos pues!!!

o tan topao te tiene la rotoscopia? jejeje

abrazo cumpa

Daniel Icaza dijo...

jajajaja, union latinoamericana ya!!!...
y uniendome a los comentarios del rocco.. q onda mijo??.-. queremos monitos!!!!!
monos jui jui ji!!!
monos jui jui ji!!!
monos jui jui ji!!!

GBUS dijo...

pues la dura?, obvio que no son todos iguales po cumpa que wea mas fome sería eso...pero eso no significa que unos sean mejores o peores que otros. La wea va en quien te conviertes en el paso de la vida...como ser humano...yo por suerte soy jebuniano así que soy superior a todos uds. JAJAJAJAJA.
y cachando sus blogs, pues me dieron ganas de potenciar el mío....
ahi te ves

Osama dijo...

Muy bien dicho. LLegué deambulando por otros blogs a este y me gustó mucho.
Saludos. Y dejo un mensaje en la ultima entrada, porque me tinca que esta es muy antigua!
Saludos!